Cockteleria - DT Badajoz

Vaya al Contenido

Menu Principal:



DT Badajoz ofrece servicios especializados de cockteleria para Bodas y Eventos, tanto de Empresas como para Particulares. Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios, que junto con nuestra experiencia y nuestras barras portátiles con una elegante presentación para montarlas en cualquier tipo de evento, fiesta privada o temática, harán de tu evento sea exclusivo.

Creamos un mundo de Sensaciones Gustativas, gracias a nuestras Barras Especializadas o Temáticas. Este Servicio de Barras Moviles se pueden contratar de tres formas**:  Barra Libre, Barra por Pack o Barra Al Costo.

Nuestro equipo de Bartenders elaboran los Cocteles, Gin&Tonic, Shot, Mojitos,... de la carta seleccionada de forma artesanal y sin prisas, para lograr la máxima calidad.  Lo hacemos diferente, lo hacemos único.


BARRA MINI SHOTS

Las Barras de Shots han llegado para quedarse en vuestro Evento, ya que no sólo son algo nuevo y divertido, elevan además el ambiente en una fiesta y dan ese pequeño empujón para entrar en la pista.

Una vez que la Barra de Shots ingresa en tu Evento, todos aquellos invitados que normalmente se quedan sentados después de la cena, se levanten y comiencen a disfrutar. ¡Salud!

Los Shots brindan una increible variedad a las bebidas de la fiesta y así seguir animando tu Evento.

Cualquiera de vuestros invitados pueden salir al centro de la pista e invitar a todos los los asistentes a consumir las diferentes opciones disponibles mientras bailan, y así darle un muy buen ánimo a la fiesta.

También se puede colocar la Barra de Shots en el lugar que vosotros digáis: en la Entrada para recibir a los invitados, a un lado de la pista, alrededor de las mesas, o la opción que más se acomode a vuestro Evento.


BARRA GIN & TONIC PREMIUM

El equipo de DT Badajoz quiere que la Barra Premium del día de vuestro Evento, esté a la altura de toda vuestra celebración. Para ello tenemos el Servicio de Barras Gin & Tonic Premium.

Tras decenas y decenas de decisiones en las que todos los detalles cuenta, queremos conseguir que vuestra Barra Gin & Tonic Premium brille y sea recordada por todos vuestros invitados a la celebración.

Para conseguir que vuestra Barra Gin & Tonic Premium sea única, ponemos a vuestra disposición nuestra Experiencia y Conocimientos para:

  • Conocer los gustos de los novios y los invitados
  • Realizar una selección de Ginebras Premium a medida
  • Realizar una selección de Tónicas personalizadas
  • Realizar una Cata de Gin&Tonic exclusiva con una selección de entre 4 y 6 recetas.
  • Disfrutar de un Servicio Excelente, tanto en técnica a la hora de elaborar los Gin&Tonic como a la hora de poder comentar con los invitados las dudas e inquietudes que les puedan surgir.


BARRA COCKTAIL & BAR

El mejor toque de vanguardia, elegancia y glamour para vuestro Evento con Cockteles como: Matini's, Margaritas, Daiquiris,...

Hay unas cuantas razones por las que deberias apostar por la cockteleria en vuestro Evento, se acaba el banquete y los invitados mientras charlan o se sueltan en la pista de baile están esperando a que se abra la típica Barra Libre... Sin embargo, frente a esta tradicional forma de ofrecer bebidas a los invitados existe otra alternativa que cada vez triunfa más en los Eventos por diversos motivos. Nosotros queremos darte algunas razones por las que contratar cocktelería en vuestro Evento:

  • Variedad: Ofrecemos una carta con más de 25 cockteles con y sin alcohol, con inumerables combinaciones y sabores diferentes
  • Original: La puesta en escena es fundamental, nos encargamos de diseñar una Carta de Cockteles Personalizada, que estará junto a la Barra.
  • Para Todos: Los niños y embarazadas, así como todos aquellos que prefieran bebidas Sin Alcohol, podrán degustar y beber una ampliar variedad de sabores.
  • Sorprenderte: Sorprender y Divertir. Darle la opción a vuestros invitados de crear su propio Mojito, Cocktail, Shot,... de cualquier sabor y probar combinados y cockteles totalmente nuevos y sorprendentes.
  • Personalización: Podréis crear vosotros mismos un Cocktail Especial para vuestro Gran Día, con vuestros sabores preferidos.


BARRA RUM & WHISKY PREMIUM

Es nuestro Servicio más exclusivo en el cual vas a poder disfrutar de un sin fin de variedades de combinados Super Premium.

Es una opcion muy interesante para hacer de tu Evento sea algo inolvidable y único.  Contratando la Barra Rum & Whisky Premium vosotros y vuestros invitados disfrutaran de una barra con más de 20 variedades de Rones y Whiskys Super Premium.


BARRA MOJITOS

Un Cocktail famoso y versátil que nos inspira para darle una vuelta de tuerca y crear unas variantes sorprendentes utilizando siropes naturales "Handmade" que hacen que el Mojito pueda también sorpender.

Con una infinidad de sabores tan amplia como frutas existen, elegimos para cada Evento aquellos que más juego puedan dar a todos los invitados.


BARRA TEENS SIN ALCOHOL

DT Badajoz te brinda uno de los Servicio de Barras Moviles de consumiciones Sin Alcohol más solicitados. Para que los más pequeños, y no tán pequeños, disfruten de los Cocteles más deliciosos.

Zumos, Batidos, Gaseosas, Cocteles de autor Sin Alcohol. Una gran variedad preparada por nuestro equipo de Bartenders.


** Barras Moviles.
  • Barras Libres:  Durante un periodo de tiempo previamente estipulado y pactado, se tendrá a disposición un Menú o Carta de consumiciones con todas las opciones y un detalle de la composición de los mismos.  El Costo del servicio es por Invitados (Minimo 50 Invitados)
  • Barras Por Packs:  En este caso se contrata una cantidad fija de consumiciones, ofreciendo una cantidad limitada de consumiciones (Minimo 120 consumiciones)
  • Barras Al Costo:  Bajo esta modalidad se contrata un minimo de 120 consumiciones y se les entrega 120 tickets para distribuir entre los invitados
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal